Nuestra planta esta totalmente construida con productos naturales: hemos usado elementos naturales tales como piedras volcánicas, ladrillos de arcilla, techo de Bambú y tejas de arcilla. Todas las áreas de construcción están sujetas a los conceptos HACCP (por sus siglas en inglés de Análisis de control de riesgo de los puntos críticos), un sistema preventivo de calidad alimenticia que ayuda a los productores o fabricantes a producir alimentos de buena calidad en condiciones seguras.

El sistema de construcción que hemos usado ayuda a aclimatizar el ambiente interno de cada área de trabajo sin utilizar ninguna energía eléctrica, ahorrando así millones de kilowatios por hora. El uso de los ladrillos de arcilla y el Bambú refresca el ambiente debido a que estos materiales tienen un sistema natural de ventilación. Estos sistemas de construcción deberían ser utilizados en las edificaciones modernas alrededor de todo el mundo. Además el bambú convierte CO2 en oxigeno 7 veces mas rápido que cualquier otra especie de árbol.




Click here to enlarge Click here to enlarge Click here to enlarge

Cultivar Bambú es entonces una de las soluciones que frenaría el calentamiento del planeta.

Dentro de nuestra fábrica tenemos varias áreas de producción donde disponemos de una gama de equipos y maquinas. La utilización de estos nos permiten alcázar y cumplir con nuestros objetivos y brindarles a nuestros clientes los mejores productos naturales, usando no solamente materias primas naturales pero también técnicas naturales de transformación.

- Tenemos un sistema de extracción y prensa construido en Suiza, que nos permite producir una variedad de jugos naturales.

- Un sistema de pasterización, que trabaja a bajas temperaturas. Este fue desarrollado y construido en Alemania especialmente para nosotros de acuerdo a nuestras especificaciones y requerimientos.

- Un percolador alemán para producir extractos de hierbas, vinos de frutas, licores y colorantes.

- Un acetator de la bien conocida marca alemana Frings, para producir vinagres.

- Un BIO-reactor, para realizar toda clase de pruebas de producción, que además crea y modifica atmósferas.

- Una variedad de secadores: secador solar, secador de repisa o bandeja, secador de banda, secador de congelamiento, secar al vació; para secar todas la frutas, verduras y hierbas.

- Maquinaria para lavado, relleno, secado, empaque, molido, mezcla, corte y enfriamiento, complementan nuestras unidades de producción.